Cómo elegir el Mejor Comprar Bascula Digital 2020 - Guía del comprador

Inicio » Suministros y equipamiento médico »

Mejor Comprar Bascula Digital
En este sitio web, puedes encontrar la lista de los mejores comprar bascula digital. Si encuentra algo que le guste, puede solicitarlo de inmediato en el mercado. Su comprar bascula digital será entregado directamente a su puerta!

Las personas que no tienen idea de comprar bascula digital no podrán elegir rápidamente el mejor producto. ¡Hay cientos de productos de varias marcas y no puedes compararlos todos por ti mismo! Le recomendamos que haga la tarea más fácil usando nuestra ayuda. Lea nuestra guía de compra y elija una opción de nuestra lista de los mejores comprar bascula digital.

Parte Superior de Comprar Bascula Digital of 2019

  1. Báscula Digital
  2. Báscula Baño Vigorun Báscula Grasa Corporal
  3. Rowenta Premiss BS1060V0
  4. Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Analizar Más de 8 Funciones
  5. Etekcity Eb4074c Báscula De Baño Digital
  6. Deik Bascula Baño
  7. Renpho Báscula De Baño Digital
  8. Soehnle Style Sense Comfort 200
  9. Accuweight Báscula De Baño Digital
  10. Etekcity Eb4074s Báscula De Baño Digital
¡Advertencia! ¡No compre ningún comprar bascula digital hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Comprar Bascula Digital

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 4/5
Materiales 5/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
Báscula Digital 1. Báscula Digital
Calibrado automáticamente con la activación stepon para medir de forma precisa el peso por contacto (sin necesidad de pulsar).
Leer reseñas
Estilo 4/5
Materiales 5/5
Construcción 4/5
Calidad 5/5
Báscula Baño Vigorun Báscula Grasa Corporal 2. Báscula Baño Vigorun Báscula Grasa Corporal (La mayoría de los autónomos)
Alta exactitud medición, la báscula grasa corporal utilizan la última tecnología bia para proporcionar lecturas de composición corporal altamente precisas.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 3/5
Construcción 4/5
Calidad 5/5
Rowenta Premiss BS1060V0 3. Rowenta Premiss BS1060V0
Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28×28 cm.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Materiales 4/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Analizar Más de 8 Funciones 4. Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Analizar Más de 8 Funciones
Conectividad bluetooth automáticamente una vez abre el app, bluetooth y gps, recuerda sus datos por bluetooth, por favor que abre su bluetooth y gps para hacer el pesaje, abre bluetooth, gps y app”adoric health”, se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 2/5
Construcción 3/5
Calidad 5/5
Etekcity Eb4074c Báscula De Baño Digital 5. Etekcity Eb4074c Báscula De Baño Digital
4 sensores de la última versión de la tecnología de alemania ofrecen los resultados más exactos.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Materiales 3/5
Construcción 5/5
Calidad 3/5
Deik Bascula Baño 6. Deik Bascula Baño (Mejor usar de inmediato)
4 sensores con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de 5 kg a 180 kg en incrementos de 0.1kg.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 2/5
Construcción 5/5
Calidad 3/5
Renpho Báscula De Baño Digital 7. Renpho Báscula De Baño Digital (Los artesanos de bricolaje Elección)
Utilice bio-electric análisis de impedancia tecnología (bia), balanza digital inalámbrica no sólo muestra el peso corporal, sino también sincroniza datos a su app incluyendo la grasa corporal, agua, masa muscular, índice de masa corporal, metabolismo basal, la masa ósea, proteína, músculo esquelético y otros datos.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 3/5
Construcción 4/5
Calidad 2/5
Soehnle Style Sense Comfort 200 8. Soehnle Style Sense Comfort 200 (Excelentes políticas de garantía)
El display lcd facilita la lectura del peso (números de 2, 5 cm de altura).
Leer reseñas
Estilo 3/5
Materiales 5/5
Construcción 3/5
Calidad 3/5
Accuweight Báscula De Baño Digital 9. Accuweight Báscula De Baño Digital
Lb, kg, st.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Materiales 2/5
Construcción 3/5
Calidad 5/5
Etekcity Eb4074s Báscula De Baño Digital 10. Etekcity Eb4074s Báscula De Baño Digital
Sin previo tocando parece directamente al entrar en la báscula el peso corporal en display.
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Comprar Bascula Digital of 2019

 

 

№ 1. Báscula Digital De Baño Ozeri Promax 230 Kg, Con Cinta Métrica Y Calibrador De Grasa Corporal

 

Estilo
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Ozeri 32,4 x 3,8 x 31,1 cm
Consultar precio

Se apaga automáticamente para ahorrar batería e incluye 4 pilas aaa, una cinta métrica corporal adicional y un calibrador de grasa corporal gratuito. Con la satisfacción sin molestias 100% garantizada de ozeri, sencillamente tendrá todo lo que necesita. Su galardonado diseño cuenta con una gran plataforma hecha de vidrio templado uniforme de 8 mm resistente a impactos, patas antideslizantes que no rayan el suelo y un cómodo botón para alternar entre lb, kg y st. Utiliza 4 sensores de calidad industrial fabricados a medida con capacidad para pesar hasta 230 kilogramos con incrementos precisos de 0.1 kg.

Calibrado automáticamente con la activación stepon para medir de forma precisa el peso por contacto (sin necesidad de pulsar). El lcd de 4.3″ con retroiluminación azul de última generación proporciona resultados inmediatos y de fácil lectura, independientemente de la luz ambiental o del ángulo de visión.

 

 
PROS
Utiliza 4 sensores
Su galardonado diseño cuenta
Se apaga automáticamente
Calibrado automáticamente
CONTRAS
Ni un solo defecto!
 

 

 

№ 2. Báscula Baño Vigorun Báscula Grasa Corporal, Básculas Digitales Con App Y 17 Datos Del Cuerpo, Balanza Baño Para Peso, Músculo, Grasa Corporal, Imc, Bmr, Tasa De Proteína, Masa Ósea, Y Así. Max 180kg

 

Estilo
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Vigorun scale 30 x 30 x 2,5 cm
Consultar precio

Comparte con tu familia, la misma cuenta de app puede admitirse a 8 usuarios al mismo tiempo y puede identificar automáticamente a los usuarios. Todos los miembros de la familia pueden obtener un análisis del índice corporal en la misma cuenta. Alta exactitud medición, la báscula grasa corporal utilizan la última tecnología bia para proporcionar lecturas de composición corporal altamente precisas. Cuatro sensores de electrodo de metal de alta exactitud brindan mediciones de peso precisas. La capacidad máxima de peso es de hasta 180 kg. 17 indicadores corporales, esto básculas baño no es sólo una báscula de peso. Puede mostrar otros 16 indicadores corporales, incluso imc, bfr, grasa corporal, masa ósea, músculo, humedad corporal, tasa de proteína, y así. Todos estos indicadores serán sincronizado con la aplicación del teléfono, aifit.

Lectura Óptima, puede leer fácilmente los datos en la pantalla lcd retroiluminada, y todos los datos se almacenarán en la aplicación para que pueda verlos en cualquier momento. La plataforma de cristal templado de 6 mm es muy resistente, con aspecto blanco puro, diseño elegante y hermoso. Compatible con ios / android, la balanza baño es disponible para dispositivos de ios con versión 8.0 y android con versión 5.0 y bluetooth 4.0 (o versión superior). Puede descargar la aplicación gratuita “aifit” desde apple store o google play.

 

 
PROS
Alta exactitud medición
17 indicadores corporales
Lectura Óptima
CONTRAS
Requiere cuidado delicado
 

 

 

№ 3. Rowenta Premiss BS1060V0, Báscula Digital Con Pantalla Lcd, Compacta, Capacidad De 150 Kg, Plataforma De Vidrio Y Apagado Automático Que Incluye Pilas, Negro

 

Estilo
5/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Rowenta 28 x 28 x 2,2 cm
Consultar precio

Conexión automática: la báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella. Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28×28 cm; material de la superficie fácil de limpiar. Funciona con una pila cr2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula. Gran comodidad de uso, precisión y diseño. Báscula digital con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto. Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación.

 

 
PROS
Estructura extraplana
Peso máximo
Conexión automática
Gran comodidad
Báscula digital
CONTRAS
El material de la vivienda huele desagradable.
 

 

 

№ 4. Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Analizar Más de 8 Funciones, Monitores De Composición Corporal Andriod Arriba 5.0y Ios (negro)

 

Estilo
3/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
ADORIC CF390BLE
Consultar precio

Ilimitados usuarios, – puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel. 8 estadísticas de medidas, lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo, báscula grasa corporal se utiliza tecnología bia para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, imc, bmr (kcal), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos. Bia tecnología análisis de impedancia bioeléctrica, esta báscula se utilizan bia tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb. Compatibilidad amplia, carga por google store el app(se llama”adoric health”)para ios: iphone 4s/5/5s/6/6s/7 o iphone nuevo, ipad 3/ipad mini o más tarde; para android: android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga.

Conectividad bluetooth automáticamente una vez abre el app, bluetooth y gps, recuerda sus datos por bluetooth, por favor que abre su bluetooth y gps para hacer el pesaje, abre bluetooth, gps y app”adoric health”, se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono.

 

 
PROS
8 estadísticas
Bia tecnología análisis
Conectividad bluetooth automáticamente una vez abre el app
Ilimitados usuarios
Compatibilidad amplia
CONTRAS
No es adecuado para personas pequeñas.
 

 

 

№ 5. Etekcity Eb4074c Báscula De Baño Digital De Alta Medición Precisa 180 Kg 400 Lbs Con Gran Plataforma Y LCD Retroiluminación, Conversión De 3 Unidades, Vidrio Transparente, Cinta Métrica Incluida

 

Estilo
5/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
ETEKCITY 30 x 30 x 1,8 cm
Consultar precio

La mÁs precisa: 4 sensores de la última versión de la tecnología de alemania ofrecen los resultados más exactos; graduación: 0.1kg / 0.2lbs. Cinta mÉtrica incluida: la herramienta útil para ayudarle contralar su figura mejor; 2 baterías preinstaladas; manual de usuario de multilenguaje. Segura & decorativa: 8mm vidrio templado y transparente y las almohadillas antideslizantes garantizan robustez y estabilidad excepcional, también pega bien con su hogar; gran plataforma (300 x 300 x 18 mm) y pantalla lcd de retroiluminación azul para su visualidad. ConversiÓn de 3 unidades & rango amplio: 5kg/11 lbs ~180kg/400lbs; 3 unidades de medida disponibles: lb, kg, st; sólo necesita pisarla y las lecturas se ven inmediatamente y la función de datos-bloqueo facilita su uso.

MultifunciÓn: auto-apagado(15s), auto-cero, auto-calibración, datos-bloqueo, indicador de batería baja y sobrecarga; certificado de ce / rohs; 2 años de garantía por etekcity.

 

 
PROS
Cinta mÉtrica incluida
La mÁs precisa
ConversiÓn de 3 unidades & rango amplio
Segura & decorativa
CONTRAS
El material se moja rápidamente bajo la lluvia.
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
 

 

 

№ 6. Deik Bascula Baño, Báscula Baño Digital Con Pantalla LCD Retroiluminada, Alta Precisión, Gran Plataforma, 180 Kilogramm, Incluida Herramienta De Medida Y 2 Baterías Aaa, Transparente

 

Estilo
4/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Deik Deiik 30 x 30 x 1,8 cm
Consultar precio

Tecnología step-on – paso adelante y lea las mediciones precisas de inmediato en una pantalla lcd retroiluminada en libras o kilogramos. Durable y seguridad – construido con una plataforma de vidrio templado transparente de 8 mm, gruesa y duradera, y esquinas redondeadas de aspecto elegante. Gran plataforma(300 x 300 x 21 mm) y gran pantalla lcd(73 x 38 mm). Garantia – aprobado por ce / rohs / fcc. Deik 2 años de garantía y soporte de por vida por deik. Alta precisión – 4 sensores con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de 5 kg a 180 kg en incrementos de 0.1kg.

Multifunción – auto cero, auto encendido/apagado, batería baja e indicación de sobrecarga. (la báscula viene con una cinta métrica y 2 pilas aaa).

 

 
PROS
Alta precisión
Tecnología step-on
CONTRAS
El material se calienta rápidamente, haciendo que el producto sea imposible de usar en verano.
Precio hilarantemente alto.
 

 

 

№ 7. Renpho Báscula De Baño Digital De Alta Medición Precisa, Báscula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño Con Bluetooth Por App, Báscula Electrónica De Alta Medición Precisa Con Análisis Corporal

 

Estilo
5/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
RENPHO ES-26M 26 x 26 x 2,5 cm
Consultar precio

Sincronizar con renpho app – báscula inteligente con la operación fácil, descarga “renpho”app a través de samsung health, apple store o google play, conectar a través de bluetooth 4.0, ayudará a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento, también puede sincronizar con apple health, google fit y fitbit app, para que usted y su familia tengan una vida más sana. Una escala, sin lÍmite de usuarios – escala de bluetooth permite que usted y su familia para compartir una escala juntos y descargar renpho libre de app a través de sus propios dispositivos o el mismo dispositivo. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus métricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc. 13 funciones de composiciÓn de medida de cuerpo – utilice bio-electric análisis de impedancia tecnología (bia), balanza digital inalámbrica no sólo muestra el peso corporal, sino también sincroniza datos a su app incluyendo la grasa corporal, agua, masa muscular.índice de masa corporal, metabolismo basal, la masa ósea, proteína, músculo esquelético y otros datos. Se hace saber claramente más datos acerca de su cuerpo en el tiempo y seguir el progreso fácilmente en su teléfono.

2 aÑo de garantÍa y servicio al cliente local – 100% garantía de satisfacción de servicio al cliente y la oficina basada clientes del servicio local. 4 alta precision sensor y auto-calibraciÓn – hecho con plataforma de alta calidad de vidrio templado, de 4 electrodos sensibles, paso en la tecnología, auto-calibración, alta medida sensores de precisión, el peso máximo hasta 396lbs / 180kg en incrementos de 0.2 lbs.

 

 
PROS
2 aÑo de garantÍa y servicio al cliente local
13 funciones de composiciÓn de medida de cuerpo
4 alta precision sensor y auto-calibraciÓn
Sincronizar con renpho app
CONTRAS
Tendrás que aprender a usarlo.
 

 

 

№ 8. Soehnle Style Sense Comfort 200, Bascula De Bano Digital, Color Blanco

 

Estilo
5/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Soehnle 31,5 x 30,5 x 3,5 cm
Consultar precio

Gran ahorro de espacio gracias a su tamaño compacto: ideal incluso para baños pequeños. Se enciende cómoda y automáticamente al subirse en la báscula. El display lcd facilita la lectura del peso (números de 2.5 cm de altura). Gran capacidad de carga hasta un peso máximo de 180 kg (graduación precisa de 100 g). Diseño extraplano para lograr un apoyo especialmente seguro sobre la báscula.

 

 
PROS
Gran capacidad
Se enciende cómoda
Gran ahorro
El display lcd facilita la lectura del peso
Diseño extraplano
CONTRAS
Es un poco caro en comparación con otros modelos.
 

 

 

№ 9. Accuweight Báscula De Baño Digital De Alta Medición Precisa 180 Kg Balanza Digital Baño Con Plataforma De Vidrio Seguridad, Plata

 

Estilo
3/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
ACCUWEIGHT AW-BS001 31 x 31 x 1,8 cm
Consultar precio

31cm x 31cm extraplano templado cristal para la facilidad de uso y limpiado.6 mm de espesor de cristal templado es resistente a los chips, grietas y roturas, es 5 veces más resistente que el vidrio ordinario. Báscula y baño con 3.5″ pantalla de lcd, y después de 10 segundos auto-apagado. La indicación de sobrecarga y batería baja. Accuweight báscula personal electrónica, muy suave y delgado diseño, por eso, tiene una tecnología sofisticada pero apariencia exterior sencillo, te permitirá guardarla en el mínimo espacio y más duradero que otros.

De alta exactitud de balanza de baño – los última versión cuatros sensores de alta precisión, accuweight báscula de peso tiene una precisión a la 0.1kg / 0.2lb y capaz de pesar a 5 kg hasta 180kg.3 unidades disponibles de medida: lb, kg, st. Accuweight báscula de peso funciona solo una “cr2032″ de litio (preinstalada), espera súper largo y también ahora control de su peso y detener las conjeturas, accuweight digital balanza de alta precisión garantiza las lecturas precisas cada vez.

 

 
PROS
De alta exactitud
Accuweight báscula personal electrónica
31cm x 31cm extraplano templado cristal
Accuweight báscula
CONTRAS
El manual de instrucciones es completamente inútil.
Los materiales son muy buenos, pero la calidad de ensamblaje deja mucho que desear.
 

 

 

№ 10. Etekcity Eb4074s Báscula De Baño Digital De Alta Medición Precisa 180kg 400lbs, Balanza Digital Baño Con Gran Plataforma, Báscula Electrónica Con Lcd, Cinta Métrica Incluida, Cristal Negro

 

Estilo
2/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
ETEKCITY 30 x 30 x 1,8 cm
Consultar precio

El peso en el hellblauen pantalla bien legible en grandes cifras se muestran en kg/lb/st. Contienen un cinta métrica; rotura embalado; certificados: ce, rohs; 2 años de garantía por etekcity corporation. Función automática de apagado y encendido: sin previo tocando parece directamente al entrar en la báscula el peso corporal en display. Después de su uso (10 segundos), se apagará la báscula de nuevo a. Muy buena segura gracias a su superficie grande de cristal de seguridad; batería débil y indicación de sobrecarga. Rango de medición: 5 kg de 180kg; alta precisión: división exacta de 100 g mediante tecnología de 4 sensores integrados de alemania.

 

 
PROS
Función automática
Muy buena segura gracias
Contienen un cinta métrica
CONTRAS
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

¿Qué período de garantía se considera óptimo para comprar bascula digital?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para comprar bascula digital. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el comprar bascula digital antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

¿Cuál es el costo promedio de una buena comprar bascula digital?

El precio de un comprar bascula digital nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. comprar bascula digital en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿Debo obtener un comprar bascula digital con una garantía de por vida?

Las empresas que hacen comprar bascula digital ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un comprar bascula digital con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

¿Cómo obtener un reembolso por comprar bascula digital en Amazon?

Si recibe un comprar bascula digital incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

¿Qué tan caro debería ser un buen comprar bascula digital?

Si desea comprar un comprar bascula digital confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar comprar bascula digital de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor comprar bascula digital?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de comprar bascula digital. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar comprar bascula digital que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Los Mejor Protector Parachoques Adhesivo
Descubrir Mejor Angels Eyes Comprar
Cómo elegir el Mejor Claxon Moto
Mi Mejor Bombillas Led Interior Coche
Los Mejor Filtros Conicos Para Coches
Cómo encontrar y comprar Mejor Luces Estroboscopicas Para Coche
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · DURANCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS