Encontrar el Mejor Obd2 Bluetooth Guía del comprador y reseñas

Inicio » Herramientas para coche »

Mejor Obd2 Bluetooth
Los fabricantes ofrecen muchos obd2 bluetooth para cualquier gusto. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Seleccione el obd2 bluetooth que más le guste de nuestra lista y solicítelo en línea.

Queremos compartir nuestra lista de los mejores obd2 bluetooth con usted. Esta página presenta productos con la más alta relación calidad / precio. Todos ellos están disponibles en el mercado.

Parte Superior 10 de Obd2 Bluetooth of 2019

  1. Obd2 Bluetooth
  2. Ccsfrgtrh ELM327
  3. Ilc Obd2 Obd Bluetooth
  4. KKmoon K880
  5. Scantool Obdlink Lx 427201-herramienta De Escaneo Bluetooth
  6. Furiauto Obd2 Obdii Mini Elm327 V2.1 Interfaz Bluetooth
  7. Vgate Icar 2 Bluetooth
  8. Xiton Supper Mini Bluetooth
  9. Yizhet Bluetooth
  10. Bosmutus Obd Super Mini Bt Elm327 V2.1 Bluetooth
¡Advertencia! ¡No compre ningún obd2 bluetooth hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba mi tabla de puntuaciones para encontrar el mejor Obd2 Bluetooth

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
Obd2 Bluetooth 1. Obd2 Bluetooth (Selección del editor)
Adecuado para todos los vehículos, el kimood obd2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en españa (equipados con interfaz obd2 y voltajes de 9 v a 16 v).
Leer reseñas
4.5
Ccsfrgtrh ELM327 2. Ccsfrgtrh ELM327
Not para ios.
Leer reseñas
4.3
Ilc Obd2 Obd Bluetooth 3. Ilc Obd2 Obd Bluetooth
Compatibilidad amplia de coches y modelos.
Leer reseñas
4.0
KKmoon K880 4. KKmoon K880
Trabajar con todos los vehículos compatibles con obd habilitar para leer los códigos de problemas de diagnóstico.
Leer reseñas
3.8
Scantool Obdlink Lx 427201-herramienta De Escaneo Bluetooth 5. Scantool Obdlink Lx 427201-herramienta De Escaneo Bluetooth
Seguro para dejar enchufado, no se agota la batería de su coche.
Leer reseñas
3.5
Furiauto Obd2 Obdii Mini Elm327 V2.1 Interfaz Bluetooth 6. Furiauto Obd2 Obdii Mini Elm327 V2.1 Interfaz Bluetooth (Más elegante)
Funciona con obd-ii vehicles.
Leer reseñas
3.3
Vgate Icar 2 Bluetooth 7. Vgate Icar 2 Bluetooth
Lea y borre códigos de problemas de diagnóstico (dtc) para la luz del motor del cheque, códigos genéricos y específicos del fabricante.
Leer reseñas
3.3
Xiton Supper Mini Bluetooth 8. Xiton Supper Mini Bluetooth (Mejor diseño de transición)
Conexión bluetooth, no necesita pilas, cables o interruptores.
Leer reseñas
3.0
Yizhet Bluetooth 9. Yizhet Bluetooth
Adecuado para bmw, seat, ford, mini, jaguar, benz, volkswagen, chryslter, dodge, acura, bydf3 / f0, chery, alta (09), suzuki, honda, toyota, mazda, mitsubishi, nissan, subaru, rover, chevrolet, skoda, infiniti, kia, hyundai, audi, saab, opel, citroen, peugeot, volvo, fiat, etc.
Leer reseñas
2.8
Bosmutus Obd Super Mini Bt Elm327 V2.1 Bluetooth 10. Bosmutus Obd Super Mini Bt Elm327 V2.1 Bluetooth (La mayoría de los autónomos)
That pesky check engine light save some money by using the scanner to diagnose the car s cel.
Leer reseñas

 

Ahora hablemos de los 3 mejores Obd2 Bluetooth of 2019

 

 

№ 1. Obd2 Bluetooth 4.0 Kimood 2018 Nueva Versión Auto Diagnostico De Coche Obd2 Diagnosticos, Mini Adaptador Inalámbrico Para Iphone Ios Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

 

Diseño
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
KiMood V06H4K-1 4,3 x 2,5 x 2,3 cm
Consultar precio

Diseño único, este obd2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor. Adecuado para todos los vehículos, el kimood obd2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en españa (equipados con interfaz obd2 y voltajes de 9 v a 16 v). Com/port” para verificar dónde está su puerto obd2. Garantía de devolución del 100% del dinero, el escáner obd2 bluetooth 4.0 es el lector de diagnóstico de automóviles de alta calidad más nuevo. Ofrecemos una garantía completa de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice outlook. Com, le responderemos en 24 horas. La tecnología bluetooth 4.0 más reciente, el escáner obd2 de kimood equipado con bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (ios, android, windows, symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3g / 4g todavía se puede usar mientras detecta autos.

Diagnosticar y monitorear, leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo ios o android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos.

 

 
El bueno
Diseño único
La tecnología bluetooth 4.0 más reciente
El malo
No podrás encontrar una desventaja única.
 

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un obd2 bluetooth?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un obd2 bluetooth en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier obd2 bluetooth específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

 

 

№ 2. Ccsfrgtrh ELM327, Escáner Para Coche Obdii Obd2 Bluetooth Para Dispositivos Android V2.1

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
ccsfrgtrh 1rl0ju9vu2qw2qg2
Consultar precio

El dispositivo funciona con coches de gasolina obd2 (a partir de 1998 y coches más nuevos en los estados unidos) y eobd (coches europeos de gasolina a partir de 2001). Conexión bluetooth, sin pilas, cable o interruptor. – wireless (bluetooth) 5 ~ 10 metros. Para iphone y ipad, selecciona “wifi para ios y android”. Para que su vehículo sea compatible con obd ii, debe tener un dlc de 16 pines (data link connector) bajo el salpicadero y la etiqueta de información de control de emisión del vehículo debe indicar que el vehículo es compatible con obd ii.

 

 
El bueno
Indicar los datos del sensor
El dispositivo funciona
El malo
Puede ser incómodo para las personas altas.
Puede ser demasiado pesado para algunas personas.
 

¿El bien obd2 bluetooth requiere una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden obd2 bluetooth con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría obd2 bluetooth.

 

 

№ 3. Ilc Obd2 Obd Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta Es Obd2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos Para Smartphone, Compatible Con Android and Windows Dispositivo (no Para Ipad De Apple Iphone)

 

Diseño
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
2/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
iLC NOBD2BT
Consultar precio

Compatibilidad amplia de coches y modelos: funciona para el modelo de automóvil con puerto obd2. Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología obd-ii se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos obd2: iso15765-4 (can), iso14230-4 (kwp2000), iso9141-2, j1850 vpw, j1850 pwm (no admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). Lastest 2018 obd2 bluetooth technology: esta herramienta de diagnóstico bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con torque lite y muchas más aplicaciones en google play store y windows phone store. Para fabricante y los códigos genéricos ver: este escáner bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (dtc). con él puede leer y borrar su check engine light (cel) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de o2, fuel trim, air fuel ratio, dpf temp, coolant temp, oil temp, fuel pressure y mucho más. (no puede leer códigos abs / srs / tpms (etc. Compatible con todos los dispositivos android: este escáner bluetooth se empareja con cualquier dispositivo android o windows phone exclusivamente. No funciona con el software ios o iphones. Para iphones y ipads, mira nuestra versión wifi. Además, este dispositivo no leerá airbag, abs, tpms o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.

Flujo de datos inalÁmbrico para verificar la luz del motor: este escáner bluetooth se conecta al puerto obd ii de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión bluetooth a su dispositivo android / windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).

 

 
El bueno
Compatibilidad amplia de coches y modelos
Flujo de datos inalÁmbrico para verificar la luz del motor
Para fabricante
Lastest 2018 obd2 bluetooth technology
Compatible con todos los dispositivos android
El malo
Deberá buscar una habitación separada para almacenarla.
 

 

 

№ 4. KKmoon K880, Mini Interfaz Bt Obd2 Herramienta De Diagnóstico De Coche Para Android

 

Diseño
3/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
KKmoon K880 4,6 x 3 x 2,3 cm
Consultar precio

Nota: este artículo ahora no es compatible con los vehículos de nissan. La herramienta de análisis móvil de alta calidad de nuevo desarrollo, apoya todos los protocolos obd2. Intake la presión del múltiple. La herramienta de análisis móvil de alta calidad de nuevo desarrollo, apoya todos los protocolos obd2. Apoyo a diferentes tipos de dispositivos para utilizar esta herramienta de análisis: los teléfonos del sistema android, los teléfonos del sistema symbian, windows xp y 32bite win7. Trabajar con todos los vehículos compatibles con obd habilitar para leer los códigos de problemas de diagnóstico. Pequeño interfaz bluetooth con un zócalo de 16 pines.

 

 
El bueno
Timing avance
La herramienta
El malo
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

¿En qué se basan tus comentarios?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas obd2 bluetooth. Encontrar el mejor obd2 bluetooth hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen obd2 bluetooth mucho más rápido.

 

 

№ 5. Scantool Obdlink Lx 427201-herramienta De Escaneo Bluetooth Obd-ii Profesional, Bluetooth, Para Android Y Windows

 

Diseño
5/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
OBDLINK 427201 4,5 x 2,3 x 5 cm
Consultar precio

Con app de android y software de windows (compatible con aplicaciones de terceros como torque y dashcommand, idioma español no garantizado). Transmisión bluetooth v3.0 de clase 1.5 (rango máximo: ~ 250 pies); perfiles: spp. Innovador botón ‘conectar': requiere acceso físico para habilitar el emparejamiento de bluetooth. Transforma tu teléfono, tablet o pc en una herramienta de análisis profesional de automoción (no compatible con dispositivos de ios de apple). Seguro para dejar enchufado, no se agota la batería de su coche. Funciona en todos los vehículos, coches y camiones ligeros de 2001 en adelante vendidos en la unión europea (excepto híbridos o eléctricos).

 

 
El bueno
Transmisión bluetooth v3.0
Transforma tu teléfono
Innovador botón ‘conectar’
El malo
Puede encontrar productos mucho más baratos con la misma funcionalidad.
 

 

 

№ 6. Furiauto Obd2 Obdii Mini Elm327 V2.1 Interfaz Bluetooth Del Coche Escáner De Diagnóstico Coche Auto Accesorios

 

Diseño
2/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
FREESOO FREEQ360030-ELM327
Consultar precio

El software incluido para windows pc, teléfono inteligente android, no se puede utilizar para el sistema ios. Leer los códigos de problemas de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado. Mostrar los datos actuales del sensor, incluyendo: rpm del motor, valor calculado de la carga, temperatura del refrigerante, el estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, corto plazo del combustible, largo plazo del combustible, la presión del colector de admisión, timing advance, temperatura del aire, caudal de aire. Funciona con todos los vehículos compatibles con obd-ii (bluetooth).

Supports quejas todos los protocolos obd2: iso 15765-4 (can), iso14230-4 (kwp2000), iso9141-2, j1850 vpw, j1850 pwm.

 

 
El bueno
Leer los códigos
El software incluido
Mostrar los datos actuales del sensor
El malo
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

 

 

№ 7. Vgate Icar 2 Bluetooth, Blanco Verde Bluetooth3.0

 

Diseño
3/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Vgate Bianco-verde Bluetooth3.0 13,8 x 7,6 x 4,8 cm 18,1 g
Consultar precio

Lea y borre códigos de problemas de diagnóstico (dtc) para la luz del motor del cheque, códigos genéricos y específicos del fabricante. Apague la luz mil / check engine light y muestre los datos del sensor en tiempo real en su smartphone y dispositivo tablet. Libere la transferencia directa vgate geekobd favorece la aplicación de androide (escanee el código de qr para transferir) también apoya la aplicación popular como torque (lite) para androide. (no compatible con ios os-iphone ipad). Garantía del fabricante: 2 años. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo sin complicaciones de 12 meses y fácil acceso, atención al cliente amigable. Protocolos obd ii completos ( importante. Compatible con el año del modelo 1996 y los coches más nuevos y los carros ligeros vendidos en los estados unidos, incluyendo todos los vehículos americanos, europeos, y asiáticos. Soporta los cinco protocolos obd-ii: can, kwp2000, iso9141-2, j1850 vpw y j1850 pwm. (tenga cuidado con el elm327 barato que es la falta de apoyo a j1850 vpw y j1850 pwm podría no apoyar ford gm ect). Diseño pequeño y compacto. Fácil instalar en su puerto del coche obdii. Alta fiabilidad bt3.0 conexión inalámbrica. Consumición estupenda de la energía baja hasta 10ma. Modo de suspensión automática después de 30 minutos cuando el coche no está en uso para ahorrar energía de la batería.

Supervise el rendimiento de su coche. Lectura de datos del motor en tiempo real – rpm, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste de combustible a corto / largo plazo, presión del múltiple de admisión, avance del tiempo, temperatura del aire de admisión, caudal de aire, posición absoluta del acelerador, oxígeno voltajes del sensor/ajustes de combustible asociados a corto plazo, presión del combustible.

 

 
El bueno
Supervise el rendimiento
Procesador arm
Garantía del fabricante
Protocolos obd ii completos
El malo
Es bastante costoso
 

 

 

№ 8. Xiton Supper Mini Bluetooth Obd2 Obdii Eobd Escáner Adaptador De Motor De Comprobación De Automoción

 

Diseño
2/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Xiton 528I0011DL74Q5DZRLC4M8P 10 x 4 x 5 cm
Consultar precio

Recupera códigos de error (dtcs) y comprueba claramente las luces del motor. Compatible con todos los protocls obdii. Ver datos en vivo del motor en su teléfono android. Conexión bluetooth, no necesita pilas, cables o interruptores. Lee los códigos de error de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestra su significado (más de 3000 definiciones de código genérico en la base de datos).

 

 
El bueno
Conexión bluetooth
Lee los códigos
Recupera códigos
El malo
Tiene un diseño desactualizado.
La calidad construida es terrible.
 

 

 

№ 9. Yizhet Bluetooth Obd2 Escáner Mini Obd2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth Obd-ii Obd2 Coche Herramienta De Análisis De Diagnóstico (azul Mini)

 

Diseño
2/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Yizhet 168153
Consultar precio

No es adecuado para: mazda protege 323 2003 (obd-i), mitsubishi lancer 1.6 m 2006 nissan sunny (n16), nissan cefiro (teana) 2005 nissan sentra 1.8 2000/2005, nissan cefiro (teana) 2005 protón perdana v6, subaru legacy gt 2005 toyota camry 2002 toyota wish jdm (falta pin 5 en dlc) toyota ist jdm (falta pin 5 en dlc) toyota altis 1.8 2004 peugeot 206 2000 2000 suzuki jimny 1.3 (nota: si no es “seguro, puede dirigirse a usted para un foro técnico. Adecuado para bmw, seat, ford, mini, jaguar, benz, volkswagen, chryslter, dodge, acura, bydf3 / f0, chery, alta (09), suzuki, honda, toyota, mazda, mitsubishi, nissan, subaru, rover, chevrolet, skoda, infiniti, kia, hyundai, audi, saab, opel, citroen, peugeot, volvo, fiat, etc., en general, este producto es adecuado para todos los vehículos fabricados desde 1996 con interfaz obd-ii. Adecuado para casi todos los coches con motores de gasolina a partir de 2001 y todos los motores a partir de 2004. Se utiliza para todos los vehículos de vag fabricados desde 1996 en aproximadamente interfaz obd 2 / eobd / jobd 2 y detectará automáticamente todos los protocolos obd-ii: sae j1850 pwm (41.6 kbaudios) sae j1850 vpw ( 10.4 kbaudios) iso 9141-2 (5 init baudios.10.4 kbaudios) iso 14230-4 kwp. Bluetooth v1.5 escáner obdii eobd obd 2 coches pruebas de diagnóstico – diagnóstico a bordo (obd) es un sistema de diagnóstico del vehículo. Mientras conduce todos los sistemas de escape se controlan, así como otros dispositivos de control importantes cuyos datos se puede acceder a través de su software. Los errores se muestran al conductor mediante una luz de advertencia y se almacenan en la unidad de control respectiva de forma permanente.

Nota: es necesario confirmar que su coche es con interfaz obd-ii antes de comprar, puede dirigirse a usted para el foro especializado y profesionales.

 

 
El bueno
Bluetooth v1.5 escáner obdii eobd obd 2 coches pruebas
El malo
Requiere cuidado delicado
 

 

 

№ 10. Bosmutus Obd Super Mini Bt Elm327 V2.1 Bluetooth Obd2 Scanner Tool Car Scan Auto Adapter Check Engine Diagnostic Tool for Android Torque Pc

 

Diseño
2/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
2/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Bosmutus UK-ELM327 -HH
Consultar precio

Live performance data using the dashboard function s dials and graphs, observe live engine performance and exhaust parameters as you drive. As well as 0-60 and quarter mile time. Part of your car once the scanner is installed, it can be left plugged in. Because it is powered by your car, you can connect to it anytime it is running. A must-have car accessory for diyers. Plug and play plug the bosmutus obd2 scanner into your car s obd2 connector. Using an app such as torque on your android phone or the provided software for windows, you can now play doctor on your car. That pesky check engine light save some money by using the scanner to diagnose the car s cel. Often it s a problem you can easily fix yourself.

Past health history see your car s past fault codes (dtc) and discover any trouble pattern that may be of concern. Take appropriate measures to prevent further damage to your car.

 

 
El bueno
Past health history see your car s past fault codes
Part of your car once the scanner is installed
El malo
Está hecho de materiales baratos y endebles.
 

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de obd2 bluetooth?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren obd2 bluetooth con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de obd2 bluetooth. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo obd2 bluetooth más tarde.

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un obd2 bluetooth?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento obd2 bluetooth, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Descubrir Mejor Protector Parachoques Adhesivo
Cómo elegir el Mejor Angels Eyes Comprar
Arriba de Mejor Claxon Moto
Guía rápida para comprar Mejor Bombillas Led Interior Coche
Encontrar el Mejor Filtros Conicos Para Coches
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Luces Estroboscopicas Para Coche
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · DURANCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS