Argumentos Pro & Con - Mejor Sillones Despacho 2022 - Guía del comprador

Inicio » Muebles »

Mejor Sillones Despacho
Tomamos muchas cosas en cuenta para crear una guía de compra confiable. Clasificamos cada sillones despacho enumerados a continuación según su precio, el puntaje promedio de los clientes, la calidad del ensamblaje, la garantía y muchas más especificaciones. Solo de esta manera podremos estar seguros de que nuestra lista de los mejores sillones despacho es correcta. Comparta sus ideas con nosotros por correo electrónico si sabe cómo hacerlo aún mejor.

Las marcas modernas ofrecen cientos de varios sillones despacho. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores sillones despacho consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores sillones despacho del mercado para tomar la decisión correcta.

Nuestra Elección: Parte Superior 10 Sillones Despacho of 2021

  1. INTEY Silla de Oficina
  2. Mc Haus Sillón de Oficina
  3. SONGMICS Silla de Oficina con Respaldo Alto
  4. Venta Stock Confort 2
  5. HomCom Silla de Oficina y Escritorio Ergonómica Elevable Reclinable 145 y Giratoria 360 con Reposapiés
  6. Vidaxl Chesterfield Silla Para Oficina De Cuero Artificial Marrón Sillón De Despacho
  7. FEMOR Sillas de ordenador Sillas de Escritorio Sillas Giratorio con 360 Grados Altura Ajustable Capacidad de Carga Hasta 130 kg Diseño Ergonómico con Ruedas Fuertes Tela de malla Color Negro
  8. Adec, DRW, Silla de escritorio estudio o despacho, sillón gaming acabado en color Blanco y Rosa, medidas: 60 cm (ancho) x 98, 108 cm (alto) x 45 cm (fondo)
  9. Adec Colonial
  10. Adec, Silla de Oficina giratoria Sillon despacho Escritorio Estudio con Brazos, Modelo Genseis, Color Negro
¡Advertencia! ¡No compre ningún sillones despacho hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados y puntuaciones para encontrar el mejor Sillones Despacho

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 4/5
Materiales 5/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
INTEY Silla de Oficina 1. INTEY Silla de Oficina (Selección del editor)
La silla de oficina intey pasó las diversas pruebas de bifma y sgs, etc.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 5/5
Actuación 5/5
Precio 4/5
Mc Haus Sillón de Oficina 2. Mc Haus Sillón de Oficina
Silla regulable en altura por gas clase 4.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 3/5
Actuación 4/5
Precio 5/5
SONGMICS Silla de Oficina con Respaldo Alto 3. SONGMICS Silla de Oficina con Respaldo Alto
Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba bifma.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 5/5
Actuación 5/5
Precio 3/5
Venta Stock Confort 2 4. Venta Stock Confort 2
Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 3/5
Actuación 4/5
Precio 5/5
HomCom Silla de Oficina y Escritorio Ergonómica Elevable Reclinable 145 y Giratoria 360 con Reposapiés 5. HomCom Silla de Oficina y Escritorio Ergonómica Elevable Reclinable 145 y Giratoria 360 con Reposapiés (Mejor diseño clásico)
Tiene un respaldo curvo y largo con almohada integrada en la zona del cuello y lumbar.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 2/5
Actuación 4/5
Precio 5/5
Vidaxl Chesterfield Silla Para Oficina De Cuero Artificial Marrón Sillón De Despacho 6. Vidaxl Chesterfield Silla Para Oficina De Cuero Artificial Marrón Sillón De Despacho
Marco de madera + tapizado de cuero artificial.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 3/5
Actuación 3/5
Precio 4/5
FEMOR Sillas de ordenador Sillas de Escritorio Sillas Giratorio con 360 Grados Altura Ajustable Capacidad de Carga Hasta 130 kg Diseño Ergonómico con Ruedas Fuertes Tela de malla Color Negro 7. FEMOR Sillas de ordenador Sillas de Escritorio Sillas Giratorio con 360 Grados Altura Ajustable Capacidad de Carga Hasta 130 kg Diseño Ergonómico con Ruedas Fuertes Tela de malla Color Negro
Tiene un mecanismo de pistón de gas hidraúlico mediante palanca para subir o bajar con mucha facilidad la altura de la silla y así acoplarla a la perfección a nuestras necesidades.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Materiales 5/5
Actuación 3/5
Precio 2/5
Adec, DRW, Silla de escritorio estudio o despacho, sillón gaming acabado en color Blanco y Rosa, medidas: 60 cm (ancho) x 98, 108 cm (alto) x 45 cm (fondo) 8. Adec, DRW, Silla de escritorio estudio o despacho, sillón gaming acabado en color Blanco y Rosa, medidas: 60 cm (ancho) x 98, 108 cm (alto) x 45 cm (fondo) (Mejor por el precio)
Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Materiales 2/5
Actuación 5/5
Precio 2/5
Adec  Colonial 9. Adec Colonial
Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Materiales 4/5
Actuación 3/5
Precio 2/5
Adec, Silla de Oficina giratoria Sillon despacho Escritorio Estudio con Brazos, Modelo Genseis, Color Negro 10. Adec, Silla de Oficina giratoria Sillon despacho Escritorio Estudio con Brazos, Modelo Genseis, Color Negro
Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento.
Leer reseñas

 

A continuación vamos a hablar de los tres mejores Sillones Despacho of 2021

 

 

№ 1. INTEY Silla de Oficina, Silla De Escritorio De Malla Transpirable Con Reposacabezas Y Apoyabrazos Ajustables, Comodida Y Fiable, Carga Máxima De 125kg 275lb

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
INTEY
Consultar precio

Multifuncional y garantía – le ofrecemos la garantía de 3 años desde el día de compra. La silla de oficina combina perfectamente con las funciones ergonómicas y comerciales, satisface en plenas las solicitudes que ustedes necesitan, como oficina, hogar y hotel, etc. Comodidad y ergonómica – se forma de la malla de calidad, es muy transpirable y elástica. Los apoyabrazos son de pu flexible. El reposacabezas y el cojín del asiento están hechos de una esponja de alta densidad. Excepto de estas ventajas, le permite las posturas confortables por el diseño ergonómico y mitiga los dolores y las presiones del trabajo o un largo tiempo de uso.

Seguro y fiable – la silla de oficina intey pasó las diversas pruebas de bifma y sgs, etc. Tiene un bastidor del acero del espesor 3mm / 0.1in y la varilla neumática es una parte importante de la silla, por lo que la silla es más segura, estable y duradera que las tradicionales en mercado. Además ella tiene la función ignífuga para evitar los accidentes inesperados, es una amiga fiable del día laborable o de la vida cotidiana. Fácil instalación – los tornillo, las arandelas del tornillo y la llave inglesa de instalación están en una bolsa. La parte principal de la silla se empaqueta individualmente para la seguridad del envío y luego siga el paso del manual de instalación, va a conseguir una silla perfecta y confiable. Carga y detalles – el diseño de la pie de estrella y la materia de aluminio se pueden soportar un peso máximo de 125kg / 275lb, ideal para diversos usuarios. Con las ruedas correosas, no se preocupe que raspen el suelo al mover 360 grados libremente y disminuye los ruidos del movimiento por la materia pp.

 

 
El Bueno
Fácil instalación
El Malo
Lo intenté pero no encontré ningún defecto.
 

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores sillones despacho?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de sillones despacho. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar sillones despacho que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

 

 

№ 2. Mc Haus Sillón de Oficina, Poliuretano, Negro, 49x63x125 Cm

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Mc Haus 9721NE 49 x 63 x 125 cm 15 Kg
Consultar precio

Mecanismo de ajuste: silla regulable en altura por gas clase 4. Piel sintética premium- tacto suave, agradable y fácil de limpiar. Relleno de espuma de alta densidad extragrueso de hasta 12 cm. Estructura ergonómica: ideada para un correcto posicionamiento lumbar y cervical.

 

 
El Bueno
Piel sintética premium
Estructura ergonómica
Diseño lujoso
El Malo
Es muy corto.
 

¿Debo obtener un sillones despacho con una garantía de por vida?

Las empresas que hacen sillones despacho ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un sillones despacho con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

 

 

№ 3. SONGMICS Silla de Oficina con Respaldo Alto, Reposacabezas Y Cojín Engrosados, Apoyabrazos Abatibles, Silla Ejecutiva Ergonómica, Negro Obg51b

 

Boceto
5/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
SONGMICS OBG51B 77 x 33 x 65 cm 19 Kg
Consultar precio

Alta calidad – cubierta hecha de pu, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido. Mecanismo de ajuste – silla regulable en altura (112 – 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Iámetro de la base: aprox.70 cm, altura tota: 112 – 122 cm, altura del respaldo: 76 cm, tamaño del asiento: 54 x 51 cm (profundidad x ancho), altura del asiento: aprox.45 – 55 cm.

Estable y confiable – los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba bifma. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por sgs. La silla puede soportar hasta 150 kg. Diseño ergonómico – el respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de pu para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio.

 

 
El Bueno
Diseño ergonómico
Alta calidad
El Malo
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
Funciona muy bien, pero es demasiado grande para un apartamento pequeño.
 

 

 

№ 4. Venta Stock Confort 2, Sillón De Oficina Elevable Y Reclinable, Piel Sintética, Color Taupe

 

Boceto
3/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
VS Venta-stock 78 x 123 x 64 cm 16,6 Kg
Consultar precio

Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg. Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje. Medidas: largo 68 cm, profundo 74 cm y alto 113/123 cm. Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda. Estable y rígida – dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.

 

 
El Bueno
Sillón tapizado
El Malo
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

 

 

№ 5. HomCom Silla de Oficina y Escritorio Ergonómica Elevable Reclinable 145 y Giratoria 360 con Reposapiés, 64.5x69x117-127cm

 

Boceto
3/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
HOMCOM ES921-082BK0731 84 x 35 x 67 cm
Consultar precio

Gran comodidad: la silla está completamente cubierta de pu, resistente y fácil de limpiar. Está acolchada con esponja gruesa de buena densidad y elasticidad, por lo que es muy cómoda. Silla de oficina con diseño de estilo ejecutivo. Se adapta perfectamente a cualquier lugar de tu hogar o de tu oficina. Diseño ergonómico: tiene un respaldo curvo y largo con almohada integrada en la zona del cuello y lumbar. Respaldo reclinable hasta 145 y un reposapiés extraíble y plegable que ahorra espacio y permite levantar los pies. Tiene una base sólida de nilón y 5 ruedas silenciosas, es muy fácil de mover. Dimensiones totales: 64.5x69x117-127cm (lxanxal), dimensiones de reclinación 145: 64.5×106.5x102cm (lxanxal), dimensiones del respaldo: 46x73x14cm (anxalxe), dimensiones del asiento: 46x46x14cm (lxanxe), altura del asiento: 52cm, dimensiones del reposapiés: 34.5×24.5x9cm (lxanxe).

Giratoria y elevable: se puede girar 360 y su altura es ajustable de 117 a 127cm. La elevación es mediante gas y cumple con los requerimientos sgs y bifma.

 

 
El Bueno
Gran comodidad
Tiene una base sólida
Diseño ergonómico
El Malo
El fabricante ofrece horribles servicios de soporte al cliente.
 

 

 

№ 6. Vidaxl Chesterfield Silla Para Oficina De Cuero Artificial Marrón Sillón De Despacho

 

Boceto
4/5
 

Materiales
2/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
vidaXL 20110 34 Kg
Consultar precio

Ancho del asiento: 52.5 cm, profundidad del asiento: 50 cm, altura del asiento desde el suelo: 34-44 cm, altura del espaldar: 70 cm. Dimensiones totales: 64 x 67 x (104-11 cm (ancho x profundidad x altura). Material: marco de madera + tapizado de cuero artificial.

 

 
El Bueno
Ancho del asiento
Dimensiones totales
El Malo
En comparación con otras opciones, esta ofrece la menor cantidad de funciones.
Se ve horrible.
 

 

 

№ 7. FEMOR Sillas de ordenador Sillas de Escritorio Sillas Giratorio con 360 Grados Altura Ajustable Capacidad de Carga Hasta 130 kg Diseño Ergonómico con Ruedas Fuertes Tela de malla Color Negro

 

Boceto
4/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Femor
Consultar precio

Material de alta calidad: el asiento está formado de una espuma de dureza normal y recubierta de malla de rejilla que hace que sea algo transpirable. Elegante base de metal cromado, el respaldo de tela mallada es muy fresquito para el verano. Fácil de montar: tiene movimiento circular, arriba abajo como cualquier silla y mediante otra palanca puedes ajustar el respaldo para que se caiga para atras y bloquearlo. (nota: si usted no sabe cómo montar, puede usted ver la foto última para ver). Selección amplia: 5 colores para seleccionar. (negra/ azul/ roja/ naranja/ verde). Altura de la base del asiento, 40-50 cm(ajustable), altura total: 120-130 cm. Ideal para el hogar y la oficina todos los días. Perfecto para estudiar, escribir, leer o trabajar en su ordenador o portátil.

Diseño ergónomico: tiene un mecanismo de pistón de gas hidraúlico mediante palanca para subir o bajar con mucha facilidad la altura de la silla y así acoplarla a la perfección a nuestras necesidades. Las ruedas giratorias de 360 grados hacen que sea fácil para moverse.

 

 
El Bueno
Diseño ergónomico
Selección amplia
Calidad mejor
El Malo
El material se moja rápidamente bajo la lluvia.
No es tan duradero como sus contrapartes.
 

 

 

№ 8. Adec, DRW, Silla de escritorio estudio o despacho, sillón gaming acabado en color Blanco y Rosa, medidas: 60 cm (ancho) x 98, 108 cm (alto) x 45 cm (fondo)

 

Boceto
2/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Adec
Consultar precio

El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color blanco y rosa. Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio. La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos. La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.

Medidas de la silla drw: 60 cm (ancho) x 98 – 108 cm (alto) x 45 cm (fondo). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas.

 

 
El Bueno
Sistema regulable
El respaldo
La silla incluye un mecanismo giratorio capaz
La silla gaming se limpia
El Malo
Tiene un diseño desactualizado.
 

 

 

№ 9. Adec Colonial, Silla De Oficina, Sillon De Despacho Acabado En Similpiel Color Marron, Medidas: 66 X 93-107 Cm De Alto

 

Boceto
2/5
 

Materiales
2/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Adec DH- COLONIAL MARRON 63 x 58 x 30 cm 15,6 Kg
Consultar precio

Medidas de la silla colonial: 66 cm (ancho) x 93 cm-107 cm (alto) x 66 cm (fondo). Sillón elegante de despacho que encaja a la perfección en estudios, escritorios, oficinas. El respaldo y el asiento están fabricados en tejido de símil cuero envejecido color marrón de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo son acolchados. Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante con bloqueo.

La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color cromado podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. La silla se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.

 

 
El Bueno
El respaldo
La silla incluye un mecanismo giratorio capaz
Sistema regulable
La silla se limpia
El Malo
El fabricante ofrece horribles servicios de soporte al cliente.
 

 

 

№ 10. Adec, Silla de Oficina giratoria Sillon despacho Escritorio Estudio con Brazos, Modelo Genseis, Color Negro

 

Boceto
2/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Adec SILLA GENESIS 54 x 53 x 23 cm 10 Kg
Consultar precio

Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y el escritorio. Obtendrás un gran confort, gracias a su respalod y asiento acolchado. La silla esta tapizada en símil piel color negro, incluye un mecanismo giratorio que puede soportar hasta 120kg de peso, gracias a sus cinco ruedas con pie de estrella podrás conseguir un desplazamiento suave y con poco esfuerzo. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportaran una mayor estabilidad.

La silla se limpia fácilmente con un paño húmedo. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos. Medidas de la silla 55cm (ancho) x 87cm – 96cm (alto) x 55cm (profundidad) silla de oficina que puede encajar a la perfección en ambientes de despacho, oficinas, estudio y salas de trabajo.

 

 
El Bueno
Obtendrás un gran confort
La silla se limpia fácilmente
El Malo
Es muy corto.
 

¿Cuánto dura la garantía para un sillones despacho decente?

Debe comprar sillones despacho de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza sillones despacho ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi sillones despacho?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto sillones despacho.

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero por sillones despacho?

Si recibe un sillones despacho incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Protector Parachoques Adhesivo
Guía rápida para comprar Mejor Angels Eyes Comprar
Cosas cruciales sobre Mejor Claxon Moto
Encontrar el Mejor Bombillas Led Interior Coche
Cosas cruciales sobre Mejor Filtros Conicos Para Coches
Descubrir Mejor Luces Estroboscopicas Para Coche
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · DURANCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS