Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Termostatos Inteligentes Guía del comprador y reseñas

Inicio » Suministros de construcción »

Mejor Termostatos Inteligentes
No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor termostatos inteligentes. Nuestro equipo hizo todo lo posible para hacer una lista de calificación completamente imparcial. Comparamos tales factores de cada termostatos inteligentes como material, peso, precio, número de comentarios de clientes y muchos más detalles. Estamos abiertos a sugerencias, así que no dude en enviarnos un correo electrónico si cree que nos hemos perdido algo.

Un gran número de termostatos inteligentes de varios fabricantes se lanza cada año. Teniendo en cuenta eso, elegir la opción correcta no es fácil. Tienes que ser muy paciente para comparar todos los termostatos inteligentes disponibles y elegir el mejor. Es por eso que le ofrecemos la lista de los mejores termostatos inteligentes - ¡úselo para encontrar rápidamente un modelo adecuado!

Estos Son Los 10 Mejores Termostatos Inteligentes of 2021

  1. Tado Termostato Inteligente
  2. Termostato Inteligente
  3. Honeywell T6
  4. Nest T3010IT Termostato
  5. AVStar
  6. Termostato Wifi para calefacción individual de calderas de gas agua funciona con Amazon Alexa
  7. DOMOS, Termostato Inteligente Wifi
  8. 3A, Termostato caldera gas Termostato inteligente WIFI de pared controlado por smartphone APP Termostato programable digital calefaccion programador semanal 220V
  9. Moes Wifi Termostato Inteligente
  10. Momit Bmhtpv1eu Termostato Inteligente
¡Advertencia! ¡No compre ningún termostatos inteligentes hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Termostatos Inteligentes

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 5/5
Versatilidad 4/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
Tado Termostato Inteligente 1. Tado Termostato Inteligente
Proporciona información acerca de la frescura del aire en tu hogar y la calidad del aire exterior, ayuda a mantener un ambiente saludable en casa.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Versatilidad 5/5
Actuación 3/5
Precio 5/5
Termostato Inteligente 2. Termostato Inteligente
Verifique el dispositivo y establezca la temperatura en el rango deseado para mantener su hogar caliente antes de que llegue.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Versatilidad 4/5
Actuación 5/5
Precio 3/5
Honeywell T6 3. Honeywell T6
La app honeywell home le ofrece un control completo de la calefacción de su hogar, esté donde esté, incluyendo programas de ahorro de energía y la sincronización automática con el termostato.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Versatilidad 4/5
Actuación 5/5
Precio 4/5
Nest T3010IT Termostato 4. Nest T3010IT Termostato (Selección de presupuesto)
Programación inteligente para ayudarte a ahorrar energía.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Versatilidad 2/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
AVStar 5. AVStar (El mejor rendimiento para el precio)
Tan sólo hay que situar el controlador allí donde te sea cómodo y accesible, y donde quieras que se mida la temperatura ambiente.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Versatilidad 3/5
Actuación 4/5
Precio 5/5
Termostato Wifi para calefacción individual de calderas de gas agua funciona con Amazon Alexa 6. Termostato Wifi para calefacción individual de calderas de gas agua funciona con Amazon Alexa
Icontrolador de temperatura de control wifi, para android y wifi de control ios.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Versatilidad 4/5
Actuación 4/5
Precio 2/5
DOMOS, Termostato Inteligente Wifi 7. DOMOS, Termostato Inteligente Wifi
Ahorra gestionando la calefacción y el aire acondicionado centralizado de tu hogar con tu smartphone.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Versatilidad 2/5
Actuación 4/5
Precio 5/5
3A, Termostato caldera gas Termostato inteligente WIFI de pared controlado por smartphone APP Termostato programable digital calefaccion programador semanal 220V 8. 3A, Termostato caldera gas Termostato inteligente WIFI de pared controlado por smartphone APP Termostato programable digital calefaccion programador semanal 220V
Se utilizadao pra la caldera gas.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Versatilidad 5/5
Actuación 3/5
Precio 2/5
Moes Wifi Termostato Inteligente 9. Moes Wifi Termostato Inteligente
El termostato inteligente moes se adapta a la mayoría de las calderas de agua, calderas de gas, sistemas de calentamiento de agua y equipos con voltaje de 95-240 v, 50/60 hz, corriente 5a máx.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Versatilidad 3/5
Actuación 5/5
Precio 2/5
Momit Bmhtpv1eu Termostato Inteligente 10. Momit Bmhtpv1eu Termostato Inteligente (Diseño más exclusivo)
Gracias al momit gateway, el termostato tiene conexión a internet y soporta hasta 20 dispositivos conectados para que lo puedas llevar a la habitación que quieras.
Leer reseñas

 

Ahora hablemos de los 3 mejores Termostatos Inteligentes of 2021

 

 

№ 1. Tado Termostato Inteligente Kit De Inicio V3+, Control Inteligente De Calefacción, Trabaja Con Amazon Alexa, Apple Homekit, Asistente De Google, Ifttt

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Tado 4260328611456 10,4 x 10,4 x 1,9 cm 472 g
Consultar precio

Auto-assist: para una mayor comodidad puedes automatizar la geolocalización y la detección de ventanas abiertas (se puede contratar la suscripción mensual en la app.2.99 /mes, puedes cancelar en cualquier momento). Controla tu calefacción con la app de tado – ahorra hasta un 31% de tu factura con las skills inteligentes como la geolocalización, detector de ventanas abiertas y adaptación meteorológica. Nuevo v3+: skill de monitor de ambiente confortable – proporciona información acerca de la frescura del aire en tu hogar y la calidad del aire exterior, ayuda a mantener un ambiente saludable en casa.

Integración de smart home y control de voz para tu calefacción con amazon alexa, apple homekit, asistente de google e ifttt. Es compatible con el 95% de los sistemas de calefacción pero no es compatible con calefacción eléctrica.

 

 
Mejores Pros
Controla tu calefacción
Es compatible
Mejores Contras
Teniendo en cuenta todos los pros, este producto es impecable.
 

 

 

№ 2. Termostato Inteligente Para Caldera De Gas Agua, Termostato Calefaccion Wifi Pantalla LCD (pantalla Tn) Botón Táctil Retroiluminado Programable Con Alexa Google Home and Phone App-blanco

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Hualans WTB-005 10,8 x 9,2 x 5,8 cm 200 g
Consultar precio

Compatible con calderas de gas o agua: consultar antes de comprar. Control wifi inteligente con app: verifique el dispositivo y establezca la temperatura en el rango deseado para mantener su hogar caliente antes de que llegue. Botón táctil lcd retroiluminado: ajustable directamente con los dedos, fácil de leer incluso en la oscuridad. Ahorra energía: 5 + 1 + 1 6 períodos de tiempo programables (cada período se puede configurar y para ello una temperatura específica): funciona automáticamente para un ahorro de energía considerable. Trabaja con amazon alexa y google home (no google assistant): puede controlarlo desde cualquier lugar de su hogar con su voz.

 

 
Mejores Pros
Ahorra energía
Botón táctil lcd retroiluminado
Control wifi inteligente
Mejores Contras
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
Se ensucia muy rápido.
 

 

 

№ 3. Honeywell T6, Termostato Programable Inteligente Wifi Cableado

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Honeywell Y6R910WF6042 10,3 x 2,8 x 10,3 cm 200 g
Consultar precio

La app honeywell home le ofrece un control completo de la calefacción de su hogar, esté donde esté, incluyendo programas de ahorro de energía y la sincronización automática con el termostato. Compatible con los routers de banda simple o doble mediante la conexión wi-fi de 2.4 ghz. Requiere conexión por medio de cable entre el termostato y el receptor. El receptor requiere alimentación de 230v. Interfaz simple de pantalla táctil. La pantalla táctil del t6 hace simple programar, modificar y anular las temperaturas, con una pantalla grande y clara y con una guía de texto en pantalla muy intuitiva.

El t6 también funciona con google home e ifttt. Es compatible con homekit, lo que significa que se puede controlar mediante un dispositivo de apple (necesita ios 8.1 o posterior), como parte de un paquete de productos compatibles con homekit. Programa de geocerca: utilizando las funciones de geolocalización de su smartphone, el termostato t6 sabe si no hay nadie en casa o si está volviendo a casa y se encarga automáticamente de ajustar la temperatura. El usuario puede establecer diferentes de temperatura para cuando está en casa o fuera, para diferenciar entre temperatura de actividad en casa y temperatura de reposo.

 

 
Mejores Pros
Interfaz simple
El t6 también funciona
La app honeywell home le ofrece un control completo
El usuario puede establecer diferentes
Mejores Contras
Es demasiado caro para lo que obtienes.
 

 

 

№ 4. Nest T3010IT Termostato, Acero

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Nest T3010IT 8,4 x 3,2 x 8,4 cm 245 g
Consultar precio

Para instalar el producto, es recomendado instalación profesional. Cambia la temperatura y mucho más desde tu smartphone (ios y android). Programación inteligente para ayudarte a ahorrar energía. El termostato nest se ajusta de manera inteligente a tus temperaturas preferidas, al aislamiento de tu hogar y al tiempo que hace fuera. Utiliza la ubicación de tu teléfono móvil y sus sensores de actividad integrados para evitar automáticamente que se caliente una casa vacía. Compatible con casi todos los sistemas de calefacción individuales (calderas de gas, calderas de gasoil, calderas de condensación, bombas de calor, calefacción por suelo radiante, sistemas opentherm).

 

 
Mejores Pros
Programación inteligente
Cambia la temperatura
Utiliza la ubicación
Mejores Contras
El manual de instrucciones es completamente inútil.
Es difícil de usar en invierno.
 

 

 

№ 5. AVStar, Termostato Inteligente Programable Para Calefacción De Calderas De Gas, Pantalla LCD Para Facilidad De Control Y Programación, Carcasa Blanco Elegante, Funciona Con Pilas

 

Boceto
3/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
AVStar 10,5 x 9,5 x 5,5 cm 154 g
Consultar precio

Económico: ahorra en la factura del gas conectando la calefacción sólo cuando tu o tu familia vais a estar en casa, y apagándola automáticamente en los horarios en los que no estéis. Confortable: haz el ambiente de tu hogar más confortable todavía programando los momentos en los que se encenderá y apagará la calefacción. El control y la programación es muy fácil, con los accesibles botones y gran pantalla retroiluminada. Control de temperatura: el termostato detecta la temperatura ambiente con su sensor incorporado, y cuando determina que es más baja que la temperatura confort programada, envía una señal a la caldera para que se encienda. De la misma forma, cuando la temperatura es más alta que la fijada, corta el circuito. Para calderas de gas: es perfecta para controlar calderas de gas, gasoil, pellets, con carga de consumo max 3a, funcionando con dos pilas (2x 1.5v), que durarán años.

Fácil de instalar: tan sólo hay que situar el controlador allí donde te sea cómodo y accesible, y donde quieras que se mida la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla remotamente la caldera mediante dos cables de control.

 

 
Mejores Pros
Para calderas
Mejores Contras
Comienza a romperse después de un mes de uso.
 

 

 

№ 6. Termostato Wifi para calefacción individual de calderas de gas agua funciona con Amazon Alexa, Google Home Ifttt, Contacto Seco, 5a

 

Boceto
3/5
 

Versatilidad
3/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Qiumi BHT-002-GCLW-White and Black 8,6 x 8,6 x 3,8 cm 209 g
Consultar precio

Integrado con amazon echo, google home, tmall genie, ifttt para control de voz. El excelente controlador de temperatura lcd es fácil y conveniente de leer, incluso en la oscuridad. La interfaz easy ul podría ser utilizada incluso por niños. 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y la economía. Los horarios de los programas garantizan una temperatura confortable, más opciones, más flexibles. 0.5 c la precisión mantiene la temperatura dentro del nivel establecido. No hay límite para agregar salas y admitir smart scene. Icontrolador de temperatura de control wifi, para android y wifi de control ios. Control remoto por aplicación móvil o computadora (wifi), administra la temperatura de su hogar. Incluso cuando estás en cualquier parte del mundo en cualquier momento.

 

 
Mejores Pros
5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad
El excelente controlador
Mejores Contras
No podrá usarlo a diario.
 

 

 

№ 7. DOMOS, Termostato Inteligente Wifi

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Domos 8,5 x 8,5 x 4 cm
Consultar precio

Termostato inteligente wifi para sustituir a tu termostato convencional. Controla todas las funciones de tu termostato estés donde estés. Ahorra gestionando la calefacción y el aire acondicionado centralizado de tu hogar con tu smartphone. Wifi integrado (no requiere bases adicionales). Modos de control de calefacción por caldera, bomba de calor, mixta y aire acondicionado frío centralizado.

 

 
Mejores Pros
Ahorra gestionando la calefacción
Termostato inteligente wifi
Mejores Contras
No hay suficiente valor por un precio tan alto.
 

 

 

№ 8. 3A, Termostato caldera gas Termostato inteligente WIFI de pared controlado por smartphone APP Termostato programable digital calefaccion programador semanal 220V

 

Boceto
2/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Oemclima 15,4 x 14 x 9,4 cm 240 g
Consultar precio

Puede controlar la caldera en cualquier lugar con un teléfono inteligente que pueda acceder a internet. Se utilizadao pra la caldera gas. Si quieres utilizarlo para los equipos otros, haga el favor de consultarnos antes. Hay el manual de instruccion en ingles en el paquete, si lo quieres en espanol, italiano o frances, haga el favor de contactarnos. Rango de temperatura ajustable de 5~60 grado. 3a 220v tolerancia a la temperatura de +/- 1 grado. Termostato programable: 5 + 1 + 1 día programador semanal, max 6 períodos cada día.

 

 
Mejores Pros
3a 220v tolerancia
Termostato programable
Se utilizadao pra la caldera gas
Puede controlar la caldera
Hay el manual
Mejores Contras
No apto para regiones con inviernos largos.
 

 

 

№ 9. Moes Wifi Termostato Inteligente Controlador De Temperatura Smart Life Tuya App Control Remoto Para Calefacción De Caldera De Gas De Agua, 5 + 1 + 1 Trabajos Programables Con Alexa Google Home

 

Boceto
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
MOES 10,6 x 9,2 x 5,9 cm 204 g
Consultar precio

Exactitud: precisión de temperatura de 0.5 c con una temperatura controlable que varía de 5 a 35 c, controles de error de tiempo en 1%, la pantalla lcd con botón táctil es fácil y conveniente de leer incluso en la oscuridad. Dos modos: el termostato inteligente de calefacción wifi moes admite programas automáticos completos o configuración manual. Puede usar el control manual o conectarse a wifi y hacer sus horarios de calefacción con la aplicación para teléfonos inteligentes, ajustando o controlando fácilmente la temperatura de su hogar. Compatible: el termostato inteligente moes se adapta a la mayoría de las calderas de agua, calderas de gas, sistemas de calentamiento de agua y equipos con voltaje de 95-240 v.50/60 hz, corriente 5a máx. Controle de forma remota su sistema de calefacción desde su teléfono inteligente, sea conveniente y ahorre energía, compatible con amazon alexa y google home, ifttt.

FunciÓn mÚltiple: el termostato de control de voz es compatible con la protección de apagado, la función de memoria de fecha cuando está apagado y todos los idiomas de configuración sincronizan su zona horaria, dirección e idioma. El control de voz y la función de dispositivo compartido permiten el control centralizado o el control multicanal, brindándole la máxima comodidad para usted y su familia, sin límite para agregar habitaciones y brindar soporte a la escena inteligente. Programable: 5 + 1 + 1 siete períodos programables maximizan el confort y la estrategia de ahorro de energía. Los horarios programados garantizan una temperatura agradable, una interfaz ul fácil de usar incluso para niños.

 

 
Mejores Pros
FunciÓn mÚltiple
Mejores Contras
Es bueno, pero costoso.
 

 

 

№ 10. Momit Bmhtpv1eu Termostato Inteligente, Negro

Clase De Eficiencia Energética A++,

 

Boceto
3/5
 

Versatilidad
3/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Momit BMHTPV1 10 x 2,5 x 10 cm 99,8 g
Consultar precio

Cuenta con la función exclusiva my budget a través de la cual podrás decidir tu presupuesto energético y optimizar tu ahorro. Gracias al momit gateway, el termostato tiene conexión a internet y soporta hasta 20 dispositivos conectados para que lo puedas llevar a la habitación que quieras. Termostato inteligente de plástico que aprende tus hábitos diarios para aconsejarte de manera personalizada cómo optimizar el ahorro energético. Reconoce la ubicación de los usuarios mediante su sensor de presencia y sistema de geolocalización, para que cuando se alejen se apague y cuando estén llegando se encienda automáticamente.

 

 
Mejores Pros
Termostato inteligente
Reconoce la ubicación
Gracias al momit gateway
Mejores Contras
Es muy caro.
 

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero por termostatos inteligentes?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su termostatos inteligentes, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un termostatos inteligentes.

¿Qué garantía se debe ofrecer con un termostatos inteligentes decente?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un termostatos inteligentes decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace termostatos inteligentes con uno nuevo después de algún tiempo.

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor termostatos inteligentes?

Obviamente, un buen termostatos inteligentes no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores termostatos inteligentes si puede pagarlo.

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un termostatos inteligentes?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier termostatos inteligentes específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un termostatos inteligentes es adecuado para ti.

¿Cuánto dura la garantía para un termostatos inteligentes decente?

Le recomendamos comprar termostatos inteligentes de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

¿Cómo hiciste la lista de las mejores termostatos inteligentes?

Comparamos cientos de diversas opciones termostatos inteligentes y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de termostatos inteligentes cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Mi Mejor Protector Parachoques Adhesivo
Cosas cruciales sobre Mejor Angels Eyes Comprar
Encontrar el Mejor Claxon Moto
Cómo elegir el Mejor Bombillas Led Interior Coche
Cuál es el Mejor Filtros Conicos Para Coches
Cómo elegir el Mejor Luces Estroboscopicas Para Coche
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · DURANCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS