Cuál es el Mejor Yicam Guía del comprador (Actualización 2021)

Inicio » Fotografía y videocámaras »

Mejor Yicam
La lista de las mejores productos del mercado finalmente está lista. Úsalo si quieres comprar rápidamente un buen producto. Cualquier yicam de la lista a continuación puede solicitarse en nuestro sitio en minutos.

No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor yicam. Nuestro equipo hizo todo lo posible para hacer una lista de calificación completamente imparcial. Comparamos tales factores de cada yicam como material, peso, precio, número de comentarios de clientes y muchos más detalles. Estamos abiertos a sugerencias, así que no dude en enviarnos un correo electrónico si cree que nos hemos perdido algo.

Parte Superior 6 Mejores Yicam of 2021

  1. YI Cámara Vigilancia
  2. YI Cámara de Vigilancia 1080p IP Cámara WiFi con Micrófono y Altavoz
  3. YI, Cámara de Vigilancia Impremeable para Exteriores (Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento) 1080p HD, Blanco
  4. Camaras de Vigilancia WiFi Interior YI Home 3 1080p Full HD Camara IP FHD con Visión Nocturna
  5. Cámaras de Vigilancia WiFi
  6. YI Home Camera 720p
¡Advertencia! ¡No compre ningún yicam hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a Rankings para Yicam

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 5/5
Versatilidad 4/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
YI Cámara Vigilancia 1. YI Cámara Vigilancia (Selección del editor)
Grabación en 1080 p full hd (alta definición) para imágenes claras y nítidas.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Versatilidad 5/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
YI Cámara de Vigilancia 1080p IP Cámara WiFi con Micrófono y Altavoz 2. YI Cámara de Vigilancia 1080p IP Cámara WiFi con Micrófono y Altavoz
Detecta llanto de su bebé y otros movimientos y le avisa en consecuencia mediante el envío de notificaciones push a su teléfono.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Versatilidad 5/5
Construcción 4/5
Calidad 3/5
YI, Cámara de Vigilancia Impremeable para Exteriores (Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento) 1080p HD, Blanco 3. YI, Cámara de Vigilancia Impremeable para Exteriores (Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento) 1080p HD, Blanco
Ip65 hace que la cámara de seguridad para exteriores yi sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Versatilidad 5/5
Construcción 4/5
Calidad 2/5
Camaras de Vigilancia WiFi Interior YI Home 3 1080p Full HD Camara IP FHD con Visión Nocturna 4. Camaras de Vigilancia WiFi Interior YI Home 3 1080p Full HD Camara IP FHD con Visión Nocturna
Las alertas detectadas por humanos activadas por inteligencia artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Versatilidad 4/5
Construcción 2/5
Calidad 4/5
Cámaras de Vigilancia WiFi 5. Cámaras de Vigilancia WiFi
Con un índice ip65, la hace ideal para uso exterior, manteniendo la calidad de la grabación tanto con lluvia como con buen tiempo.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 3/5
Construcción 5/5
Calidad 2/5
YI Home Camera 720p 6. YI Home Camera 720p
Resolución hd 1280 x 720, gran angular de 111.
Leer reseñas

 

Siguiente Vamos a tener una discusión sobre tres mejores Yicam of 2021

 

 

№ 1. YI Cámara Vigilancia, Cámara Ip Wifi 1080p Sistema De Seguridad De Full Hd, Detección De Movimiento, Visión Nocturna, Audio De 2 Vias Y Nube Con App Para Ios Y Android (blanco)

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
YI 6.97017E+12 7 x 5,9 x 12,2 cm 132 g
Consultar precio

Con la aplicación yi home para dispositivos ios y android. (para una mejor experiencia del cliente, la aplicación yi home no está disponible temporalmente en la app store debido a una actualización del firmware; por favor, espere unos días; rogamos disculpe las molestias ). Grabación en 1080 p full hd (alta definición) para imágenes claras y nítidas. Compatible con yi-cloud, para evitar la perdida de datos en la tarjeta sd y garantizar que todos sus vídeos esten seguros y protegidos; admite tarjetas micro-sd de hasta 32 gb en formato fat32 (no incluida en el envío).

Mejor seguridad – ofrecemos la compresión más eficiente y el nivel más alto de protección de datos para proteger sus grabaciones. Funciones de detección del llanto del bebe y detección de movimiento que utilizan la última tecnología para enviar alertas a su telefono a traves de la función alertas de actividad.

 

 
Mejores Pros
Con la aplicación yi home
Mejor seguridad
Mejores Contras
Lo intenté pero no encontré ningún defecto.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un yicam en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar yicam en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

 

 

№ 2. YI Cámara de Vigilancia 1080p IP Cámara WiFi con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección De Movimiento, Seguridad Para Bebé Y Mascotas, Compatible Con Ios, Android (nube Opcional), 2 Piezas

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
YI YSJY20A2000EUWT 8 x 3,2 x 11,4 cm 136 g
Consultar precio

Control remoto conectividad': conectividad wi-fi fiable para acceder a la cámara de vigilancia desde un dispositivo móvil o pc a través de la app yi inicio cuándo y dónde desea, por lo que se puede ver en tiempo real qué película directamente desde el teléfono. El soporte integrado para wi-fi de banda 802.11b / g / n de 2.4 ghz. PresentaciÓn en la nube y local: soporta servicio de almacenamiento en la nube (se vende por separado) para que no corra el riesgo de perder las películas en caso de riesgo o daño a la tarjeta microsd. Para la grabación local, admite microsd de hasta 32 gb formateado en fat32.

BebÉ funciÓn de detecciÓn de llanto: detecta llanto de su bebé y otros movimientos y le avisa en consecuencia mediante el envío de notificaciones push a su teléfono. Y gracias al sensor de infrarrojos 940 mm no invasivo que su hijo no se verá afectado mientras se duerme. El paquete incluye: 2 cámara de vigilancia ip yi x 1080p.2 x cargador usb.2 x cable micro usb.2 x manual de instrucciones.

Alta definiciÓn 1080p: yi ip cámara graba vídeo a 1080p hd para imágenes más claras y nítidas. El ángulo de visión de 112 garantiza una amplia cobertura. Función de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados.

 

 
Mejores Pros
Control remoto conectividad’
El paquete incluye
PresentaciÓn en la nube y local
BebÉ funciÓn de detecciÓn de llanto
Alta definiciÓn 1080p
Mejores Contras
Viene solo en un tamaño.
 

 

 

№ 3. YI, Cámara de Vigilancia Impremeable para Exteriores (Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento) 1080p HD, Blanco

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
YI 13,2 x 7 x 6,8 cm
Consultar precio

Audio bidireccional – un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad. Opciones flexibles de almacenamiento – usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta microsd o el antirrobo y rentable yi cloud. Espere unos días más full full y excellent night vision – la resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12.850n se ve en la oscuridad hasta 50.

Configuración rápida de wi-fi a través de un dispositivo ios o android con yi home app, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes. La clasificación weatherproof guard – ip65 hace que la cámara de seguridad para exteriores yi sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol.

 

 
Mejores Pros
Audio bidireccional
Espere unos días más full full
Configuración rápida
La clasificación weatherproof guard
Opciones flexibles
Mejores Contras
Funciona bien, pero el precio coincide con la calidad, es muy alto.
 

 

 

№ 4. Camaras de Vigilancia WiFi Interior YI Home 3 1080p Full HD Camara IP FHD con Visión Nocturna, Cámara De Mascota, Detección De Movimiento, Audio De 2 Vías, 2.4ghz Wifi, Compatible Con Ios Android

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
YI AVVISI DI SUONO E AUDIO BI-DIREZIONALE 8 x 3,5 x 11 cm 263 g
Consultar precio

Alertas activadas con sonido: los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 db y 90+ db. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente. Que no te molesten: programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara ip con resolución 1080p-fhd para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (faceid en dispositivos con faceid) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad. Yi technology: proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de yi en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara yi home 3 es una cámara de seguridad ai con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución full hd 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.

En la caja: cámara wifi de seguridad yi home camera 3, cable usb, adaptador de corriente, manual de usuario. Nuestro servicio al cliente profesional le cubre las espaldas. Notificaciones que importan: las alertas detectadas por humanos activadas por inteligencia artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio yi cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta sd falla, se daña o se la roban (la tarjeta sd no está incluida).

 

 
Mejores Pros
Notificaciones que importan
Yi technology
Alertas activadas con sonido
Que no te molesten
Mejores Contras
Sus contrapartes son menos costosas.
 

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen yicam?

Si no desea comprar un nuevo yicam o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

 

 

№ 5. Cámaras de Vigilancia WiFi, Cámaras De Vigilancia Interior Exterior 1080p Ip66 Detección De Movimiento, 2 Vías Audio, Seguridad Para Casa, Ip Cctv Sistema Seguridad Para El Bebé Mascotas

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
YI 90H30WHQ000A 10 x 20 x 10 cm 254 g
Consultar precio

Full hd: las imágenes en alta resolución de 1080 p y a 20 imágenes por segundo, combinadas con un objetivo de 110, ofrecen más claridad y un mayor alcance de visión. Impermeable: con un índice ip65, la hace ideal para uso exterior, manteniendo la calidad de la grabación tanto con lluvia como con buen tiempo. MicrÓfono y altavoz: el audio bidireccional te permite comunicarse con los invitados que sean bienvenidos, y la alarma de disuasión puede ahuyentar a los invitados no deseados. VisiÓn nocturna: con unas prestaciones excelentes, ofrece una distancia de observación nocturna de hasta 15 metros.

El paquete incluye: 1 cámara de videovigilancia yi.1 adaptador.1 soporte de fijación.1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).1 destornillador phillips.8 cables de conexión.10 tornillos de pared.10 tacos. Nota: no incluye tarjeta micro sd.

 

 
Mejores Pros
MicrÓfono y altavoz
El paquete incluye
VisiÓn nocturna
Mejores Contras
Es demasiado pesado para un uso regular.
No fue entregado a tiempo.
 

 

 

№ 6. YI Home Camera 720p, Cámara Hd 720p, Inalámbrica, Ip Cámara De Seguridad, Negro

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
YI 7,8 x 3,3 x 11,4 cm
Consultar precio

Transmite en tiempo real, notifica las alertas en el teléfono y muestra la actividad cuando se detecta movimiento. Soporta micro sd de hasta 32gb que no viene incluida en este caso. Yi home original cámara vigilancia wifi en versión europea con aplicación en cinco idiomas. Fácil instalación, conectar el cable de alimentación, descargar la app de xiaomi (disponible para ios y android) y listo, ya puedes disfrutar de una buena seguridad. Resolución hd 1280 x 720, gran angular de 111 con zoom digital x4 dando una calidad de detalle impresionante.

 

 
Mejores Pros
Soporta micro sd
Fácil instalación
Resolución hd 1280 x 720
Yi home original cámara vigilancia wifi
Mejores Contras
No es asequible para una persona promedio.
 

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor yicam?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de yicam. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar yicam que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

¿Debo obtener un yicam con una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden yicam con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría yicam.

¿Me pregunto si comprar un yicam en línea es seguro?

Comprar yicam en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
2021 Mejor Protector Parachoques Adhesivo
Mi Mejor Angels Eyes Comprar
Ofertas de la Mejor Claxon Moto
Ofertas de la Mejor Bombillas Led Interior Coche
Cómo elegir el Mejor Filtros Conicos Para Coches
Cómo elegir el Mejor Luces Estroboscopicas Para Coche
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · DURANCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS